REGISTMOBEL

COMERCIAL, S.L.

Calidad y servicio desde 1987

 

Teléfono: 91-367.27.62

info@registmobel.com

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

                                                 

La maquinaria adquirida goza de un período de garantia de UN AÑO desde la fecha de entrega de la misma, contra cualquier defecto de fabricación, los cuales seran reparados sustituyendo las piezas necesarias para su correcto funcionamiento siempre que por parte del cliente se cumplan en debida forma los requisitos que con toda claridad y precision se detallan a continuación:

1)       que el cliente avise por escrito a REGISTMOBEL COMERCIAL, S.L. de la existencia de un posible defecto.

2)       que la pieza que tiene que ser sustituida sea enviada a la sede del fabricante para su oportuna revisión.

3)       que el cliente abone los portes de ida y vuelta de la pieza que tiene que ser susceptible de reposición o reparación.

4)       el cliente goza de una garantia de 1 año en todos los productos que adquiera, que despliega sus efectos dentro de la instalación comercial del fabricante, pero en ningun caso podrá asumirse en el exterior, siendo por cuenta del cliente los gastos derivados de desplazamiento en caso de acudir a su domicilio.

5)       El período de garantia quedará anulado si en el momento de la averia no se está al corriente de pago de la maquinaria.

 

RECLAMACIONES.

Las posibles reclamaciones acerca del estado o de la cantidad de la mercancía, se efectuaran  por escrito (fax o correo electrónico) en el plazo de 24 horas desde su recepción.

Se deberá adjuntar a cada reclamación los datos del numero de pedido, numero de albaran o numero de factura.

 

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA.

No se admitiran devoluciones sin el previo consentimiento expreso por parte de REGISTMOBEL COMERCIAL, S.L..

No se admitirá en ningun caso, la devolución de materiales usados, probados o los encargados a medida.

 

FALTA DE PAGO.

Todos los retrasos en el pago del precio sobre el plazo estipulado, generaran el interés legal del dinero incrementado en 2 puntos mensualmente, y en el concepto de pena convencional.

Todos los gastos que se originen, tanto judiciales como extrajudiciales, incluyendo los gastos bancarios, notariales, de abogados, de procuradores, etc... por el impago de recibos, letras de cambio, pagarés, cheques, etc.., se pagaran por la parte compradora. La parte compradora autoriza mediante este escrito, la retirada de la maquinaria en caso de impago, sin necesidad de intervención judicial y/o policial.

 

RESERVA DE DOMINIO.

El vendedor se reserva el dominio de la mercancía vendida hasta el pago completo de todas las cantidades que el comprador le adeude, sin que éste pueda alquilar, ceder, vender ni realizar cualquier otra acción con dicha maquinaria.

El vendedor se reserva el derecho de dar por rescindido el contrato si el comprador no cumpliese cualquiera de las condiciones generales de venta, reseñadas en virtud de ello, exigir los reintegros, garantias o indemnización de perjuicios que conviniera a sus intereses o hubiera lugar en derecho.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

La interposición de las presentes condiciones generales de venta se encuentra amparada en el Código Civil y en el Codigo de Comercio, asi como en la Ley 7/1998 de 13 de Abril de Condiciones Generales de Contratación y en la Ley 16/1987 de 30 de Julio de Ordenación de los Transportes Terrestres.

El contrato de compraventa se entenderá siempre realizado en España, rigiendose por la normativa legal Española en todo lo previsto en las presentes condiciones generales de venta.

Cualquier divergencia surgida como consecuencia del contrato de venta establecido, deberá ser resuelta ante los Juzgados y Tribunales de Madrid, a cuyo fuero se someten expresamente comprador y vendedor, renunciando de manera expresa al que pudiera corresponderles.

Queda especialmente convenido que todos los giros impagados o los plazos vencidos seran reclamados, asi como la accion ejecutiva que de ellos dimane, ante los juzgados y tribunales de Madrid (España), aunque sea otro el domicilio del aceptante o el lugar de pago indicado en las letras.

 

Dichas condiciones serán aplicables a todos los clientes de REGISTMOBEL COMERCIAL, S.L. durante toda la vida de la relación comercial entre las dos partes, siendo de obligado cumplimiento por la parte compradora.